Capacitación

ZUAZO & ASOC. S.R.L. en su área de CAPACITACION INTEGRAL MULTIDISCIPLINARIA, es una empresa Boliviana que inicia sus actividades a partir del año 1998, pionera en área de capacitación gubernamental y privada, habiendo sido la primera empresa privada en efectuar cursos de capacitación, para el sector gubernamental. Entre los primeros cursos que dictó nuestra empresa se encuentran los siguientes:

Zuazo Consultores

  • Ley 1178 de Administración y Control Gubernamental.
  • Papeles de Trabajo de Auditoria Externa e Interna.
  • Auditoria de los Sistemas de Administración y Control “SAYCO”.Sistema de Administración de Bienes y Servicios
  • Procesos de Contratación SABS
  • Auditoria Forense.
  • Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal “SAP”.

Somos una empresa joven y en constante crecimiento, apoyando el fortalecimiento y calidad de los recursos humanos de las entidades públicas  y empresas privadas.

Nuestros curso talleres son dictados en todos los departamentos de Bolivia como ser: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquizaca, Potosí, Oruro, Beni y Pando

BENEFICIOS

Somos una empresa sobresaliente en servicios especializados de capacitación.  Todos nuestros cursos se imparten en la comodidad de sus instalaciones y en el horario que mas convenga a sus necesidades.

Contamos con 15 años de experiencia en desarrollo humano, capacitación, a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros Instructores y/o facilitadores, son especialistas en el tema a tratarse y en la mayoría de los temas son los que elaboraron las normas, leyes o metodologías.
Realizamos conjuntamente con usted un diagnostico de necesidades de capacitación.

Efectuamos a pedido de nuestros clientes, cursos talleres cerrados a medida de  entidades publicas ó empresas privadas, considerando sus necesidades y debilidades, promoviendo una excelente relación inversión/beneficio.

NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES

Profesionales Especialistas en sus Areas con Nivel Doctordado, Master, y/o Cursos de Post Grado, de reconocida trayectoria técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*